La danza nos permite liberarnos a nosotros mismos de nosotros. Es un espacio en el que nuestro cuerpo es invitado a moverse, y donde el tiempo no existe, pues te pierdes en el momento y la música. La danza nos da la libertad de expresarnos, mediante todo tipo de géneros, desde el ballet en puntas al jazz, el reggae y más.
Es una forma de baile en el que sus movimientos se basan en el control absoluto del cuerpo, por lo que se suele exigir que los practicantes tomen clases de ballet desde temprana edad (por lo general, a partir de los 6-7 años). Y es que, al igual que en muchos otros tipos de baile, la danza y el ballet requieren de una gran concentración, además de tener actitud y de requerir un esfuerzo total del bailarín. Una de sus principales particularidades es que todos los pasos están codificados, de manera que el usuario se pueda expresar con total armonía en todos sus movimientos.
Hoy quiero presentarles a una amiguita que ha nacido para triunfar en el mundo de la danza y el baile ella es: ASHLEY ROBLES CEDEÑO. Conoce mas de ella haciendo clic en su fotografía.
Toda una estrella, dios la bendiga
ResponderBorrarHola amiga
ResponderBorrar