RETROGRADO EN ARMONÍA.


¡ACTIVATE! Ten presente estas recomendaciones para que estés RETROGRADANDO EN ARMONÍA.

Mercurio es el planeta del sistema solar más próximo al Sol y el más pequeño. Es el planeta de las comunicaciones. Por lo tanto todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpida y con fallas en general. Esto incluye Internet, el tráfico, las vías y medios de comunicación, inclusive lo que decimos o expresamos.
La retrogradación es el proceso de ir hacia atrás, recorrer una vez más un camino que ya había sido recorrido. Por lo mismo, cuando un planeta retrograda quiere decir que retrocede y esto tiene un efecto contrario a los beneficios o características que lo califican. Mercurio estará en este proceso del 26 de julio al 20 de agosto del 2018.
Como dice un amigo es momento de tener presente las “R” revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.
• Si tienes la necesidad de redactar y/o entregar documentos, es importante que chequees y releas el contenido de ellos. Puede ocurrir que falte un número en tus datos de identificación, que alguna copia no se vea de forma legible, que falte algún sello, que las firmas no estén completas, que no expreses correctamente lo que quieres.
• Si eres de los que llevan su día a día con agenda debes confirmar fechas y horarios de citas o encuentros, es usual en este período que no copiemos con exactitud esta información.
• ¡Qué le pasa a mi celular!… ¿Has pronunciado esta afirmación? En el período donde mercurio esta retrógrado nos pone de cabeza, a unos más que a otros… pendientes del cargador del celular, confirma que está correctamente conectado a la fuente eléctrica, evita recargarlo de información…videos, atentos de donde lo dejas y donde lo usas.
• Suele suceder que frente a la misma información, uno o más participantes en la conversación entienden cosas distintas, e incluso lo opuesto. Se sugiere, en este caso, corroborar que todos hayan entendido lo mismo y confirmar los acuerdos. Puede pasar que recibamos llamadas o mails dirigidos a otros. Piensa dos veces lo que quieres decir.
• Todo se retrasa es como si uno quisiera avanzar y se le cae la maleta con los documentos, y mientras tratamos de recoger las cosas comienzan a volar los papeles… O tomamos un taxi y el chofer nos lleva a otro lado. Ante estas situaciones, lo más importante es cómo reaccionamos, ya que todo es un escenario que nos pone las situaciones que nuestra alma necesita para corregir, aprender y evolucionar hacia la perfección, que es la última unificación con la energía primordial creadora y divina. No temas, fluye, respira esto nos conecta con EL AQUÍ Y EL AHORA todo está en orden, bajo un plan maestro perfecto. Nada es casual.
• Hay que tener particular atención con las computadoras y toda la información que se guarda en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos. El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora o cualquier otro electrodoméstico. Si compras algo significativo durante este tiempo, conoce la política de devoluciones, guardar el recibo y asegúrate de que tiene una garantía.
• Si estás de cumpleaños en mercurio retrógrado, la invitación es a que estés atento durante el año a tus rutinas diarias en la comunicación oral, escrita y gestual además de prestar un especial cuidado con los papeles y documentos que redactas y firmes. El gran beneficio de este fenómeno astrológico, es que es una ganancia extraordinaria para los que cumplen años bajo esta influencia y desean comenzar a estudiar o investigar pues el pensamiento tiende a ser introspectivo y de reflexión.
¡ACTIVATE celebra la vida!
Muchos me preguntan que puedo usar mientras mercurio esta retrógrado. Siempre les respondo, mucho juicio, cuidado y prudencia además de un toque de paciencia. Es importante fluir con el día a día, respirar ante algún evento inesperado. Somos energía, la intención y la actitud es lo más importante. Pero puedes llevar una piedra de cuarzo rosado, ella tiene la bondad de eliminar obstáculos en la comunicación desde el amor.
¡ACTÍVATE! lleva una piedra o accesorio de cuarzo rosado.
Cortesía de Pedro Chaparro.
Activa tus mejores vacaciones con nosotros https://amigostourtrek.blogspot.com y con https://notitransportador.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario