QUIENES SOMOS

TOUR-TREK. Es una Empresa privada venezolana con 31 años en el mercado turístico nacional que se dedica al diseño, programación y ejecución de planes y paquetes turísticos.
Ofrecemos el mejorTurismo Alternativo en Venezuela siendo este una combinación del Turismo Clásico tradicional mezclado con ingredientes del Turismo de Aventuras, resultando de esta mezcla un Turismo Económico donde el plato fuerte es visitar la mayor cantidad de destinos utilizando servicios básicos. Usted pagara menos y disfrutará mucho mas...
Como operadores turísticos nos especializamos en excursiones terrestres con una calidad y servicio personalizado, pues antes de que Usted vaya nosotros ya hemos recorrido su destino, estudiado todos los detalles y explorado todas y cada una de las posibilidades, por que día a día tenemos una única misión, la cual es proporcionarle las mejores vacaciones.
El Éxito de TOUR-TREK. se basa en la amplia experiencia y el conocimiento del mercado turístico nacional, el servicio personalizado y su dedicado equipo de trabajo lo cual garantiza su entera satisfacción.

MISIÓN: Es comercializar nuestros productos y servicios turísticos exitosamente a nivel nacional e internacional ofreciendo la mejor calidad, honestidad y bajos costos para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra meta es darle a conocer a nuestros turistas lo mejor de Venezuela y su gente.

VISIÓN: Es llegar a posicionarnos firmemente en el mercado turístico venezolano con nuestros planes y paquetes aunado al mejor equipo de trabajo siempre listo para la acción.
En nuestra página Usted encontrará una extensa gama de planes, paquetes y excursiones diseñadas expresamente para usted. sus amigos, amigas y su distinguida familia.
¡Esperamos verlo muy pronto convertido en uno de nuestros clientes satisfechos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario