ASHLEY ROBLES CEDEÑO, ¡TALENTO PURO!

Inicia sus pasos en el mundo de la danza a partir de los 6 años, formando parte de la academia Somos 1 producciones durante dos años (2015-2016); donde recibió clases de ballet, danza árabe, flamenco, gimnasia, ritmos latinos (salsa y Bachata), contemporáneo, urbano, nacionalista y telas; además de participar en talleres de hip hop y otros géneros dictados en la misma academia.Allí recibió clases con profesores como Susan Bello, Ronny Mendez, Joselyn Nuñez, Anthony Taborda, entre otros.Formó parte de la academia SCENE, ARTE Y DANZA, agrupación lirico-contemporáneo a cargo del profesor Josman González, con el cual participaron y ganaron el 1er lugar en la competencia Desafío al movimiento (IMPETU 2017).Desde diciembre de 2016, forma parte de la academia NEW STEP DANCE, con el profesor Juan Ugueto, donde recibe clases de técnicas de baile y ejecuta el género Urbano, Ballet, salsa en línea y nacionalista, y donde participó en dos montajes teatrales donde se muestra parte de las técnicas aprendidas. Igualmente, en enero de 2017, ingresa a la agrupación MINIODALISCAS, a cargo de la profesora Rina Cartaya, (Melek) donde ejecutó bailes de danza árabe, bellydance y fusiones: Tribal-Marcial-contemporáneo-comercial.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieCon esta agrupación participó en diversas competencias y muestras, obteniendo reconocimientos grupales y reconocimientos interpretando solos.
En este mismo año 2017 ingresa a las filas XPERIMENTAL DANCE, con el profesor Maiker Henrriquez, recibiendo calases de Gimnasia y lirico, y participando en el montaje del musical La Bella y La Bestia y con quien participo  en el DAM 2018. Una de las competencias nacionales de baile más importantes del país, organizada por IMPETU producciones.
Durante el mes de Julio el 2017 realizó taller vacacional con el profesor Anthony Taborda, para luego pasar a formar parte de la academia LENNIX DANCE STUDIO, con quien ejecutó el género Lirico-Contemporáneo.
En septiembre de 2017 ingresa a la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) donde ya cursa el 2do año de educación formal integral en danza, para perfeccionar su técnica con clases de ballet, contemporáneo, tradicional y donde aspira obtener el título de técnico superior en danza.
Actualmente participa en el Venezuela Raks Crow, representando al Estado Sucre. Competencia tipo Reality , en donde le son asignados retos consecutivos  de  danza árabe, hasta la gran final que será realizad en Diciembre de este año.
También se prepara para EIDAF VENEZUELA, (Encuentro Internacional de Danza Árabe y Fusión) organizado por la gran bailarina Nazharit_Layali ( nov-18). 
Adicionalmente formará parte del Musical FAMA, que está siendo organizado por la academia NSD (dic-18), participará EL CONCURSO NACIONAL DE DANZAS ARABES VENEZUELA (nov-18) y la muestra de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA).
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieACTIVIDADES DESTACADAS
Durante su trayectoria ha participado en diferentes eventos organizados por las academias a las cuales ha pertenecido y/o pertenece, destacando entre ellos:
2018
Premio al Mejor Vestuario en el evento Arabian Latin Kids, organizado por Jonnathan Hamilton, donde participó con una fusión Belly samba. 14/10/18
Segundo Lugar categoría Trío Lirico Infantil y mejor vestuario en el Festival Nacional Tripéatela Bailando 22/0918 academia Xperimental Dance.
Participación especial en el Mis Belleza Capital Venezuela. 14/08/18 con la Academia NSD Coreografia. Juan Ugueto.  Género contemporáneo.
Participación especial en el evento "El circo FP Dance" con la Academia Xperimental Dance, género Lírico 12/08
Muestra fin de año ENDANZA. UNEARTE, (Contemporáneo, ballet clásico, tradicional y muestra de acondicionamiento físico). Julio 2018
Interpretación de solos de  Belly Dance y Contemporáneo como invitada especial evento día del niño Alcaldía de Chacao en el Centro Cultural Chacao- Julio 2018
Integrante del Ballet Golden Princess  y participación como solista en el Belly princess julio 2018 (katherine Semertzidis productora y  Directora de atthenea dance)
3er lugar categoría infantil competencia Shik  Shak Shok Junio 2018. (Joselin Navas)
Participación cierre proyecto cultural colegio Inmaculada Concepción. Auditorio Colegio San Jose de Tarbes. La Florida. Junio 2018.
Participación especial con ENDANZA segundo encuentro creativo de la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo. Junio 2018 
Participación especial con ENDANZA en el Centro de Formación Cultural Vinicio Adames, junio 2018.
1er lugar IMPETU producciones. Marzo 2018. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
1er Lugar trio Lírico infantil Premios semilla 2018. Coreografia. Juan Ugueto, mayo 2018 Participó con la agrupación miniodaliscas, en el evento LIBÉLULA 2018 el 04 de marzo de 2018. (Melek)
Participó con la agrupación miniodaliscas, en la competencia belly dance y fusiones. Obteniendo:  1er lugar grupal bellydance infantil, 1er lugar fusión belly grupal y 3er lugar dúo belly abril de 2018.
Debutó como solista independiente en el evento JUNTOS SOMOS MAS FUERTES, organizado por el Sr. Jhonattan Hamilton, como artista revelación marzo 2018.
Se presentó como SOLISTA independiente en el evento DANCING QUEEN, donde quedo de quinta finalista, abril 2018.

Solista invitada en el evento día de las madres realizado por la Alcaldía de Chacao, -mayo-2018
2017
1er lugar desafío el movimiento IMPETU producciones. Marzo 2017. Coreografía Josman González.
1er lugar Festival Exodo 2017. Abril 2017. Coreografía Josman González.
Evento Rocíos en Movimiento dic 2017. Coreografía Anthony Taborda.
Evento academia Johana Dance. Musical La Bella y la Bestia 2017-Coreografía Maiker Henrriquez.
Muestra anual ENDANZA 2017.
Eventos de danza árabe
1er lugar Talentos del Mañana. 2017. Montaje Aladino. Coreografía Rina Cartaya
4to Lugar Baila con todo Abril 2017. Genero ubano-Fusion Tribal. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Golden Camel 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Danzania 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Copa Boleita Center 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Lives in you 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Evento polos opuestos 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Festival integral de baile 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
History Music 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Belly dance y fusión 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
Ingenio Belly Dance 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
La vuelta al mundo 2017. Coreografía Rina Cartaya (Melek)
2016
1er lugar en la Expo dance 2016. Coreografía Ronny Méndez.
1er lugar categoría cute baby. Genero Belly dance 2016. Coreografía Joselyn Núñez.
3e lugar grupal en fusión Belly Dance 2016. Fusión Flamenco. Coreografía Joselyn Núñez.
Competencia Urbano 2016. Coreografía Edwin Almon.

ESCENARIOS DONDE HA COMPARTIDO TARIMA
Ha compartido tarima en locaciones como la Casa del Artista, Biblioteca Nacional, Teatro FEC, Teatro Don Bosco, teatro Chacaito, CELAR, teatro Alberto de Paz y Matheus, Universidad Santa María, Centro Cultural Parque Central, Teatro Santa Fé, Compañía Nacional de Danza, teatro UNEARTE, Centro Cultural Chacao, Teatro colegio María Auxiliadora de Altamira, entre otros...

OTROS 
Taller de Ritmologia a cargo del profesor Freddy Medina (derbake) septiembre 01-2018
Taller de Bolero Oriental Nazharit Layalyi 2018.
Participación en la voz infantil de ENDANZA junio 2018
Taller de danza Indú, dictado en la academia de Tatiana   Fragiel. Mayo 2018
Taller de belly  y uso de elementos Profesora Nazharit Layalyi 2017.
Taller de Strret Jazz enero 2017.
Tomó clases de canto con el profesor Jhoan Reyes, director de uniendo Nuestras Voces
Participó en clases de modelaje en la academia Mary Model Producciones.


Asley y  su orgullosa madre la sra. Nélida forman parte del prestigioso y exclusivo grupo "Amigos de Tour-Trek" y han hecho muchas de nuestras excursiones y paseos desde hace muchos años.
Lea también EL TRANSPORTADOR  Le va a encantar.

3 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo Pedro. Gracias por dedicar estas líneas a la trayectoria de mi hija.
    Siempre seremos viajeras de Tour tres porque siempre nos tratas con o reinas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias nuevamente Pedro por tu dedicación al realizar este hermoso trabajo. Somo files seguidoras de Tour Trek.

    ResponderBorrar