LA TRUCHA AZUL RESORT CON TOUR-TREK

SEMANA INOLVIDABLE EN LA TRUCHA AZUL

Inaugurado en febrero de 1994, está ubicado en la población de Santo Domingo estado Mérida, en el punto medio entre las ciudades de Barinas y Mérida, a 75 km aproximadamente de cada una y a 2 Kilómetros del Parque Nacional Sierra Nevada.
Fue construido con un elegante estilo colonial, en armonía con los paisajes andinos, con características muy especiales, considerando todos los facto­res que la rodean como el clima, la topografía, el ambiente y la cultu­ra. Los materiales y los detalles usados realzan su carácter tradicional: la madera, la piedra al natural, las evocadoras tejas y los frisos sobados, se combinan para ofrecer una cálida sensación que contrarresta y protege del frío de la montaña.
Tiene todas las comodidades de un hotel de categoría, con acogedor lobby, elegante recepción, 141 unidades habitacionales de uno, dos y tres ambientes, algunas dotadas de kitchinette y chimeneas, Restaurant, calido Bar, espaciosa Discoteca, Fuente de Soda. Dos Salones para Convenciones o fiestas que alberga hasta 300 personas cada uno, Salón de Juegos. Tienda de Artesanía, Sala de estar, Sala de TV, Salón de lectura, , Terrazas, Patio y los más hermosos Jardines de los Andes Venezolanos, una cancha de Mini Golf de 18 hoyos y una laguna de pesca de truchas, cancha de usos múltiples y caballerizas. Todo diseñado y decorado con exquisito gusto. LA TRUCHA AZUL INTERNATIONAL HOTEL, es el único hotel con capilla, aprobada por el vaticano para la celebración de matrimonios, bautizos y cualquier otra actividad religiosa, Terrazas, Patio y los más hermosos Jardines de los Andes Venezolanos.

En las afueras del hotel, los jardines impregnados de flores de múltiples colores, hacen un ambiente generoso a la vista, en combinación con las grandes montañas y los riachuelos que entran y salen de los diferentes ambientes en todo el hotel, donde el murmullo del agua es música..
Un parque infantil encla­vado en este hermoso paisaje hace que los niños y jóvenes se diviertan sin cesar, con paseos a caballo, pelotas, caminarías, lagunas, etc.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario